Download basket

Enter your email address to receive all assets you've selected.

You've reached the maximum number of assets.

RELAJANTE A LA VEZ QUE VIBRANTE: DESCUBRE EL ESPACIO DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO DE JULIAN ALAPHILIPPE

De renners van Deceuninck-Quick-Step zijn altijd op zoek naar manieren om slimmer te trainen en beter en sterker te worden. Bij Quick-Step begrijpen we die ambitie om je grenzen te verleggen helemaal. Daarom hebbaLos ciclistas del equipo Deceuninck-Quick-Step buscan constantemente nuevas formas de entrenar y mejorar sus capacidades físicas. En Quick-Step entienden y compartne ese afán por superar los límites de lo posible. Por eso, y como orgullosos patrocinadores de este gran equipo ciclista, la marca ha instalado un espacio de entrenamiento personalizado en la casa del campeón del mundo Julian Alaphilippe.n we als trotse sponsor van het wielerteam bij wereldkampioen Julian Alaphilippe thuis een gepersonaliseerde pain cave geïnstalleerd.

7 septiembre de 2021

RELAJANTE A LA VEZ QUE VIBRANTE: DESCUBRE EL ESPACIO DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO DE JULIAN ALAPHILIPPE

Los ciclistas del equipo Deceuninck-Quick-Step buscan constantemente nuevas formas de entrenar y mejorar sus capacidades físicas. En Quick-Step entienden y compartne ese afán por superar los límites de lo posible. Por eso, y como orgullosos patrocinadores de este gran equipo ciclista, la marca ha instalado un espacio de entrenamiento personalizado en la casa del campeón del mundo Julian Alaphilippe.

Sentirse bien para entrenar mejor

Todos rendimos mejor en un entorno en el que nos sentimos bien. Para los ciclistas, contar con un gimnasio en casa, bien equipado y de diseño atractivo, es imprescindible para que la idea de entrenar resulte más apetecible si cabe. Y ahí es donde entra en juego el espacio de entrenamiento. Como marca experta en diseño de interiores, Quick-Step quiso ayudar a los ciclistas del equipo Deceuninck-Quick-Step a transformar sus gimnasios en un entorno con estilo, con todas las herramientas necesarias para entrenar correctamente dentro de casa. El campeón del mundo Julian Alaphilippe fue uno de los ciclistas a los que renovaron su gimnasio.

Julian Alaphilippe: «Durante la temporada, suelo estar fuera de casa para participar en carreras de todos los rincones del planeta. Sin embargo, en invierno entreno en casa tres o cuatro veces a la semana para prepararme físicamente de cara a la siguiente temporada. En esos momentos es cuando se agradece contar con un gimnasio cómodo y diseñado según tus necesidades. Antes tenía una pequeña sala de fitness en casa, pero siempre había soñado con tener un gimnasio donde me sintiese realmente cómodo para dar lo mejor de mí mismo. Cuando entré por primera vez en mi espacio renovado de entrenamiento, me quedé realmente impresionado. Me sentí a gusto al instante».

Una paleta de colores atrevida

Los tonos azules del espacio de entrenamiento de Alaphilippe atraen de inmediato todas las miradas. Fueron elegidos por una razón concreta: el azul estimula el optimismo y la felicidad, pero también crea una sensación de relajación, algo esencial durante las intensas sesiones de entrenamiento. El azul representa integridad, energía y salud, valores que también simbolizan al ciclista francés.

Además, a Alaphilippe le gustan especialmente los tonos vibrantes y característicos del otoño. Los materiales naturales, como el suelo Alpha Vinyl, y los colores oscuros —como los tonos tierra o el marrón chocolate— aportan a estos tonos azules y fríos un aspecto más cálido. Es una combinación que refleja a la perfección la energía y el estilo explosivo de Alaphilippe. Por último, unas notas coloridas en oro y mármol añaden a la estancia un toque lujoso y ameno.

Esta notable paleta de color aporta al espacio de entrenamiento un aspecto acogedor pero atrevido a la vez. Exactamente igual que describiríamos la personalidad de Julian Alaphilippe. Disponer de un entorno que refleje quién eres sin duda alguna inspira a rendir todavía mejor.

Alpha Vinyl: robusto, auténtico y resistente al sudor

La estrella francesa del ciclismo eligió un suelo de planchas medianas Alpha Vinyl: «Como suelo utilizar pesas y otros equipos durante mis sesiones de entrenamiento, necesitaba un suelo robusto, resistente a los arañazos y a los impactos. Además, Alpha Vinyl también es resistente al agua, por lo que no tengo que preocuparme si empiezo a sudar mucho».

«El aspecto cálido y natural del suelo me ayuda a relajarme después de una intensa sesión de ejercicio o de entrenamiento. Gracias a la estructura realista del suelo, combinada con su diseño de Roble Otoño Miel, en cada sesión de entrenamiento tengo la sensación de estar corriendo en medio del bosque».

Included images